CUIDA TÚ PIEL POR LA NOCHE
Es de vital importancia mimar la piel por la noche, en estas horas de sueño es cuando nuestra piel se regenera, está más alejada de la polución y respira mejor debido a que no llevamos maquillaje.
Siempre he tenido la piel del rostro seca y tirante por lo tanto aprovecho las horas de sueño para mimarla y darle ¨el chute" de nutrición que se merece. Desde hace mucho tiempo utilizo tres productos que se han convertido en MÍ combo perfecto:
- Crema facial PONDS específica para piel seca, está enriquecida con extracto de té blanco, vitamina B3 y Filtro UV. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas, ilumina la piel y ayuda a protegerla del sol además de nutrirla.
- Aceite de Argán Bottega Verde, este aceite ha sido mítico durante siglos y es que sus propiedas son únicas. Rico en vitaminas E, A y F, de acción antirradical y antioxidante, ejerce una magnífica acción protectora, hidratante, emoliente, nutritiva y antiarrugas. Un autentico aliado apto para todo tipo de pieles.
- Balsamo Labial aceite de Argán Bottega Verde
Utilizo estos productos con la piel limpia, primero aplico la crema, segundo el aceite dando masajes circulares por todo el rostro hasta su total absorción y finalmente el cacao.
Os dejo por aquí los enlaces:
https://www.primor.eu/ponds/37547-essential-crema-antiarrugas.html
https://www.bottegaverde.es/index.jsp?action=setProd&par=27273&ass=13550
https://www.bottegaverde.es/index.jsp?action=setProd&par=27222&ass=13550

